Todo es una sorpresa aun, Wisin y Yandel grabaran hace poco un tema con el artista norteamericano Chris Brown, este tema ya esta totalmente listo y pero aun se desconoce algun indicio de una posible fecha para que este salga a la venta.
Seguramente este tema será una “bomba” tanto es asi que tendra video oficial, y el cual va a ser grabado en Acapulco, Mexico y va a tener como directores a los ya conocidos Jessy Terrero & Ulysses Terrero.

0 comentarios:
Publicar un comentario